Para crear una nueva remisión a partir de un pedido:



  1. Haca clic en el botón Nuevo en la ventana principal de Remisión de Ventas. Al hacerlo, se mostrará la ventana de Adicionar una Remisión de Clientes.




  1. Ingrese el número correlativo de la remisión. Si tiene configurado los parámetros, el número se mostrará de forma automática. Puede agregarlo si aparece en blanco, o modificarlo si necesita.


  1. Ingrese la ID del cliente. Si no la conoce, puede utilizar el botón de búsqueda de IdÍtem y seleccionarlo de los resultados. Cuando se haya ingresado, se rellenará automáticamente la información del cliente en el encabezado.




  1. Haga clic en el botón Importar Pedido.


  1. En la ventana de Selección Pedido, busque el pedido que desea utilizar para generar la remisión. Puede hacerlo directamente sobre la lista que se muestra, o bien, utilizar el cuadro de búsqueda por número de Pedido.
  2. Haga doble clic sobre la línea del documento, o bien, haga clic en el botón Seleccionar. Se cargará el formulario de la remisión con todos los datos de la cotización.




  1. Haga clic en el botón Confirmar / Archivar para guardar la remisión. Una vez guardada, la remisión se mostrará en el detalle de la ventana principal.