La ficha de cliente que muestra las pestañas, tiene botones de control de forma general que permiten administrar el funcionamiento de la ventana:



  1. Confirmar: Cuando se ha ingresado o modificado la información y desea guardarla, presione este botón. Si todo está correcto, la ventana se cerrará y volverá al listado principal del fichero de clientes. Si hay algún error, lea detenidamente la ventana de aviso, la cual impedirá que se cierre hasta que haya corregido la información que corresponda.


  1. Copiar: Se utiliza para copiar toda la información de los campos del fichero y posteriormente pegarlos en la ventana de Adicionar, para agilizar el proceso de creación de una ficha de cliente con información similar.


  1. Pegar: Cuando se ha copiado la información del fichero de un cliente existente, se utiliza para pegar o rellenar los campos vacíos en Adicionar Cliente para agilizar el proceso de creación de ficha con información similar.


  1. Imprimir: Botón opcional que imprimirá, si tiene habilitado y configurado este reporte, la información de la ficha del cliente.


  1. Salir: Este botón cierra la ventana sin guardar ningún cambio realizada a los campos de la ficha del cliente.


  1. Información de registro inicial: Este apartado que contiene dos campos, muestra el nombre de usuario que registró o creó la ficha y la fecha y hora en que se realizó tal acción. Aparece vacío en la ventana de Agregando Cliente Nuevo, mientras que en la ventana de Modifica Cliente Actual sí muestra la información respectiva. 


  1. Información de modificación de registro: Muestra el nombre de usuario y la fecha y hora en que se le realizó una modificación a la ficha del cliente en cualquiera de sus campos. Solo aparece en la ventana de Modifica Cliente Actual, mientras que cuando se va a crear un cliente nuevo, no se muestra en la ventana.